Re: El mar me cura
No se si sabemos valorar la suerte que tenemos "muchos de nosotros" de poder vivir cerca de esto tan maravilloso como es el mar. Cuantas veces "muchos de nosotros" hemos ido sencillamente a una tranquila playa aunque fuera invierno, sentarnos y contemplar el mar. Y cuantas veces hemos puesto la vista en el barquito del fondo con sus velas blancas, pensando que si lo nuestro era estupendo, aquello debía ser maravilloso. Creo que en "muchos de nosotros" les nació nuestra afición en momentos como estos.
Y si además hemos tenido la suerte de poder tener un barquito de vela como este que habíamos soñado, hemos podido comprobar lo maravillosa que es esta sensación que tan bien describe Lidiana.
Una vez un profesor de yoga me dijo "tienes la mejor afición que se puede tener", añadiendo: con ella, relajas todos los sentidos, la mente, la vista, el oído, el olfato y todos los músculos del cuerpo. Si lo pensáis detenidamente comprobaréis que esta persona tenía razón.
Gracias Lidiana por tu honestidad del relato, yo llevo ya cuatro días sin navegar, empezaba ya a encontrarme mal y tu vídeo también me ha curado.
|