Cita:
Originalmente publicado por bricol
Hola a todos, despues de 22 meses ( en fines de semana ) restaurando por completo mi Superpescadou, mañana llevare el Perkins 4108, tambien restaurado, y lo instalare. Espero que para el mes de junio lo tenga en el agua, ya os colgare unas fotos del barco con las modificaciones que le he hecho al modelo ( que me perdomen los puristas).
Acabo de comprar una bateria de 95Ah y 950 A marca carrefour por 86 Euros, francamente despues de leer varios comentarios sobre baterias he llegado a la conclusion que las mejores marcas tambien fallan y total para arrancar el motor creo que es suficiente.
Este mes, si tengo tiempo, quisiera hacer una prueba de funcionamiento del motor antes de poner el barco en el agua, la intencion es dejar el motor completamente instalado y entiendo que para hacer la prueba tengo que suministrarle agua a la entrada de refrigeracion, que es el unico elemento fuera del agua que necesito. Como hacerlo ?, conecto directamente una manguera desde la red de agua a presion ?, pongo una manguera dentro a un barreño con agua, a que altura ?.     
|
Desde hace muchos años uso baterías marca Carrefour, tanto en el cohe como en el barco, y nunca me dieron problemas.
Cuando compré el coche traía una Delfi que duró un poco más de dos años (obsolescencia programada, segun un cofrade); ahora llevo una Carrrefour que va a cumplir cuatro años. Algunas veces la duración depende del regulador de carga del alternador.
Rebe