Re: ll KDD JUEVES SANTO 21 EN CALETA DE VELEZ(Malagueños y otros)
Mis queridos "pequeñines".-
Ver este hilo me ha recordado viejos tiempos, en los que hasta tres barcos de pequeña eslora he llevado amarrados a mis amuras en esta travesía, compartiendo jamon y bañera con los intrépidos navegantes de los "seis metros"
El sábado 30 salgo en dirección a Grecia-Turquía y si haceis una quedada en Caleta la noche del sábado sería un placer acompañaros. Un buen sitio para que los de Málaga se animen a ir a Caleta y los de Almería-Granada se animen a venir hasta Caleta.
Yo saldría luego el día 1 de mayo en dirección a Almería, acompañando a los que hayan venido desde aguas de Almería, como los inefables Roqueteros, buenos amigos, O a "Polen", y demás "marineros de Agua Dulce", a los que se ha sumado el "Pampano" (¿Será de tanto tiempo que pasó en el Guadalquivir el año pasado?)
Así podemos ir preparando el próximo concurso de tortillas, que ya será el cuarto.
Un abrazo a todos y buenas travesias para este año y los siguientes.
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
La Odisea, Canto V
->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-
Editado por Captain Teach en 21-04-2011 a las 11:51.
|