Ver mensaje
Antiguo 21-04-2011, 14:04
Taver Taver esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 237
Recibió 190 Agradecimientos en 97 Mensajes
Predeterminado Re: Busco al que auxilió en un naufragio el viernes

Buenos días, aunque ya hace tiempo me presente ante todos en esta santa casa, por cierto una para todos sus componentes. Vuelvo a hacerlo aun que nick dirente, dado que ni recuerdo con que nick lo hice en su momento ni tampoco con cual de las varias cuentas de email... dicho esto, soy el "naufrago" si se me permite la expresión, que se vio implicado en los echos a los cuales se refiere Gota, por cierto, mil y una gracias por tu ayuda, da gusto ver que queda gente de bien en esto tiempos que nos a tocado vivir.

Respondiendo por alusión y sin acritud ninguna, si estoy muy interesado en primer lugar agradecer a la tres buenas,,, que digo buenisimas personas de mar, que me echaron un "cabo" en un momento tan critico para mi. Me quito el sobrero una y mil veces mas personas que sin mas interes que el de ayudar a un necesitado, acudieron a socorrer a un compañero de puerto.

y en segundo lugar y evidentemente no menos importante para mi poder charlar con ellos para que puedan expresar su versión de los echos, tema crucial para mi, puesto que he perdido lo poco que tenía pero que llenaba tanto la vida de mi familia como la mía propia.

Os agradezco la intención y la ayuda prestada, ya he localizado a dichas personas, ya puedo agradecerles en persona su entereza y valentia al prestarme auxilio, como es menester en estos casos de compañerismo desinteresado en el mar.

Dejar claro, que aunque vivimos tiempos "revueltos" para mi no sería ético no agradecer este acto a quien intento salvarme la vida y mi humilde embarcación, pues sería de muy poco persona, que alguien haga algo así por ti y no agradecer tal acción. Si además pueden volver a echarme otro cabo, pues mejor que mejor y quedaré en deuda con ellos de por vida. Pues precisamente en los tiempos que corren ese tipo de acciones si que pueden contar con los dedos de una mano en este país.
Un saludo muy grande para todos y en especial a Gota y Blue alachart por ser tan grandes como son de corazón

Toni Garnica
Proyecto de naufrago y administrador de vuestro foro amigo La Taverna de la pesca.
Abrazos y mil gracias.

PD: Ojala existiese en tierra gente con tan buen talante como en el mar.
Citar y responder
12 Cofrades agradecieron a Taver este mensaje:
churri (21-04-2011), Dibujito (21-04-2011), dunic (21-04-2011), FaByXeNeiSe (21-04-2011), gasparito (21-04-2011), Gota (21-04-2011), lidiana (22-04-2011), maelstrom (22-04-2011), Sachi (21-04-2011), teteluis (23-04-2011), williwaw (21-04-2011)