Discusión: Boda con el uniforme
Ver mensaje
Antiguo 21-04-2011, 23:10
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Capitán Trucho Ver mensaje
Querida Gota, con todo el cariño me permito recomendarte unos cursos de "puesta al día". Ya no se llama "Marina de Guerra", sino "FUERZA DE ACCION MARITIMA", operando para fines humanitarios y protección de civiles bajo mandato de Naciones Unidas.
...y cuando termines el curso te dan una medalla que te puedes poner en la pechera (con perdón ) de tu uniforme...

Hola Trucho!!! Cuánto tiempo

Oye, es que eso de ponerme a estudiar me da pereza.... y digo yo, ¿mandando un jamón no me darían la medalla directamente? Aunque eso de las misiones humanitarias bajo mandato de las Naciones Unidas mmmmmm, no me lo creo mucho. Tanto No a la guerra pero luego fabrican y venden bombas racimo a Gadafi

Maciá, tienes un sentido del humor envidiable, y lo mismo digo al que abrió este hilo. Ninguno de los dos se ha molestado por todas las bromas acerca de los uniformes, sino todo lo contrario.Tampoco se han sentido atacados por los chascarrillos los que usan el uniforme de la marina de recreo con orgullo

En más de una ocasión me ha echado de un hilo muy enfadada (la que lo abrió) por hacer una broma inocente en vez de tomarme el tema en serio, pero aquí además de reirnos todos juntos, no ha habido ni el más mínimo roce. Se nota que sois de buena pasta :

Me quito el sombrero... o la gorra de plato

Editado por Gota en 21-04-2011 a las 23:23.
Citar y responder