Ver mensaje
Antiguo 22-04-2011, 01:02
Sigmus Sigmus esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 112
Recibió 19 Agradecimientos en 12 Mensajes
Predeterminado Re: Programas para Android

Una ronda por mi cuenta tabernero.

Una cosa que me gustaría recalcar ya que están hablando de las versiones y mas que nada, a partir de mi experiencia personal, es que creo que una de las cosas que tendríais que ver antes de haceros con cualquier terminal es ver como esta la comunidad detrás del terminal que habéis elegido, a que me refiero, yo me pille un boston de Orange por 750 puntos y 0€.. una ganga en números de orange (los móviles normales están en 1500 o mas de puntos) y el móvil va muy bien, chino, pantalla tft con algunos puntos muertos, peeeero..... GPS, acelerómetro, cámara 5mpx, sensor de orientación magnética e inclinación, wifi, bluetooth y un largo etc, osea un móvil muy completo pero que venia con la versión 1.5 de Android, osea, la prehistoria de Android.
Y aquí esta el quid de la cuestión, por suerte, detrás de este móvil hay una comunidad gigantesca ya que el móvil se ha vendido en muchos países con distintos nombres y mientras orange no a pasado de actualizar el móvil a Android 2.1 yo ya tengo corriendo una versión estable 2.3 gracias a toda la gente que esta trasteando con el aparatito.
Entonces a buscar en HTC mania cuales son los foros mas activos y elegir móvil con esta informacion.

Saludos.

PD: gracias por los programas veré de probarlos este puente de semana santa.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sigmus
rmoralt (12-01-2012)