Yo no es por cortar el rollo a nadie pero (si todavia no la as comprado) yo miraria otras marcas como por ejemplo las Key largo,que posiblemente cueste un poco más pero vale la pena ahorrar,te lo digo por experiencia.Yo tenia la quicksilver 6.40 pilothouse con un 115cv y el problema que les veo "yo" es que pesan poquísimo (me imagino que será porque les escatiman el material al máximo) y lo peor es que son de pantoque muy plano.Y esto con un poco de marejadilla al intentar hacerla planear te rompe las rodillas. Un conocido tiene una sessa y cuando salimos de pesca con la suya me entraba una mala milk ya que de una a otra es como de la noche al dia. Si quieres una lanchita económica para salir de pesca o con la familia con buen tiempo a pocas millas del puerto son la leche ya que su estructura es muy polivalente.Ahora, que no te pille un medio temporal por sorpresa lejos del puerto (lo he vivido en mis propias carnes y no da ninguna grácia). A lo mejor estoy equivocado, pero es mi humilde opinion.
Yo vendi la mia hace unas semanitas.
Unas rondas para todos.

.