Ver mensaje
Antiguo 22-04-2011, 13:26
Flavio Govednik Flavio Govednik esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,867
Recibió 1,917 Agradecimientos en 1,034 Mensajes
Predeterminado Re: Elevar techo de cabina en velero

Aisssss.... con tantas opiniones diferentes, debe de ser difícil decidirse
Yo elevé mi cabina 50 cms
Lo hice yo mismo lleva su tiempo, pero me quedó bien. Peeero mi barco tiene una estructura de acero y entonces es relativamente fácil modificar la altura si dispones de una amoladora angular y te defiendes con la máquina de soldar. El resto es pegar y atornillar.
Si estuviera en tu lugar, construiría (o haría construir) esos diez centímetros que te faltan, los fijaría a la base y recién ahí haría el corte para acceder al nuevo techo.
De esa manera puedes evaluar la diferencia estética antes de modificar nada. Si te gusta lo dejas y si no lo quitas.
Pienso que es mejor perder el tiempo y la inversión que vivir disconforme con la nave ¿no?
Por otra parte, yo no descartaría la posibilidad de hacer una nueva cabina con estructura de acero revestida en plástico (la estructura se hace con caños "estructurales" son resistentes pesan poco y son fáciles de trabajar)
Espero haberme explicado
Si te hace falta te muestro fotos, pero insisto en que son trabajos diferentes (en uno de acero que en otro de plástico) para un mismo fin.

Saludos camarada!

Editado por Flavio Govednik en 22-04-2011 a las 13:32.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Flavio Govednik este mensaje:
eborges_tfe (23-04-2011), Hopetos (24-04-2011)