Ver mensaje
Antiguo 22-04-2011, 14:59
el pescatero el pescatero esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 189
Recibió 201 Agradecimientos en 106 Mensajes
Predeterminado Re: ¿cual fue vuestro primer barco de pesca?

Cita:
Originalmente publicado por williwaw Ver mensaje
Yo empezé con un majoni...llamémosle "llaut" de 20 palmos con un solé de 3cv que pertenecia a mi abuelo. Me acuerdo que cuando lo "heredé" a mis 17 años hiba con frecuencia a Cala Mondragó, es una playa preciosa que en verano está plagada de megayates,me acuerdo que al arrancar el solé con la manivela mis vecinos del fondeo se reian de mi y me hacian fotos ya que mi pequeño llaut quedaba semi cubierto de una humareda blanca al arrancar.....pobres infelices!
Quitando una vez que salí a las llampugas en septiembre sin mirar la prediccion meteorológica (cosas de la juventud y la inexperiencia me imagino), me pillo un temporal a unas 3 millas del puerto y me pase unas 5 horas para recorrerlas,solo tengo buenos recuerdos de este magnifico mini llaut.
Lo tengo cuidadosamente guardado en un rincón del garaje esperando pacientemente a que mi hijo de dos años le guste este maravilloso mundo de la mar.
Ya veremos...

Rondas para todos
prefiero mil veces un regalo de un ser querido a otra cosa por muy buena que fuera,el valor sentimeltal que tiene no tiene precio por mucho humo que heche
estos ricachones nunca sabran lo que significa esto
como tu dices tu hijo es muy pequeño pero seguro que seguira los pasos de su gran padre,brindo por ello
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a el pescatero
williwaw (22-04-2011)