Discusión: Pulir el casco
Ver mensaje
Antiguo 22-04-2011, 18:55
soysusito soysusito esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 140 Agradecimientos en 105 Mensajes

Acaban de hacer una competición dos personas en mi barco uno un amigo que altruistamente (para jode****) lijo con lija de agua de 2000 y luego pulió con rotoorbital y disco de lana con un producto que le han recomendado gente del poliester (rodeval, una pasta rosa) el resultado espectacular, por otro lado un "profesional" con sus maquinas de revoluciones variables, lijado con lija de agua 800, 1200, 1500 y luego 3m de corte medio y 3m de terminación se curró todo el barco (Sun Odysey 26) 15 horas 2 personas ¡ es la primera vez en 8 años que le hacen algo así por eso dice que fue mas lento.! El resultado en ambos casos muy bueno, en en de mi amigo mucho mas rápido y parece que brillante, el otro como mas profesional, productos de marca reconocida, ¡ya verermos el resultado a medio plazo! en principio pienso hacerselo cada vez que salga a varadero pero ya se lo haré yo. Rotoorbital barata del Makro 15€ y pasta de pulir en función de lo que resulte del experimento. Eso si el casco lo agradece y la zona de la bañera parece otra. (el profesional me cobró 440 € por las 15 horas de los dos, los productos de 3M y 3 desplazamientos de 120 km cada uno)
Citar y responder