Comprendo que encuentres "despótica" la corrección ortográfica y las normas de puntuación de la lengua castellana. Pero su uso correcto o razonablemente correcto es norma en este foro.
Como ya te han explicado amablemente.
Personalmente creo que esa norma facilita la comprensión mutua y evita malos entendidos.
Mira solo veo una cosa , que al compañero que pregunta no le respondieron , y si le respondieron , aplícate la norma del foro , y contéstale bien , correctamente , no burlándote , y lo que me dices es un excusa de mal pagador . burlarse de una persona,, me parece algo desagradable y si hay que tener títulos universitarios para estar en este foro , pues decirlo en los reglamentos que hay muchos mas que mensajes puestos , que como entré salgo sin resentimientos , que si por hablar bien el castellano , os comportáis así con la gente , pues prefiero ser un ignorante , pero ante todo persona buena persona .
creo que me equivoque de sitio , esto es muy elitista y exclusivo para personas que no valoran al ser humano ni tienen respeto por nadie , pues ahi os quedáis con vuestra buena educación y el buen saber del idioma Castellano.
Muchas normas muchos requisitos y os burláis de una persona que solo pregunta .
perdonadme pero no tolero que se trate así a la gente , todos tenemos lugar en este mundo y no por tener mas o menos conocimientos nos da derechos para ser objeto de burlas despóticas ,,,,, así que amigo tu argumento no es bueno y no justifica lo que dices , ya que tu has contestado muy mal y no ajustándote a las normas del foro tan ilustre que con gente como esta no creo que den ganas de seguir . saludos