Ver mensaje
  #16  
Antiguo 22-04-2011, 22:49
Avatar de Sahel
Sahel Sahel esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 01-11-2006
Localización: Golfo (con perdón), de Cádiz.
Edad: 66
Mensajes: 1,571
Agradecimientos que ha otorgado: 993
Recibió 237 Agradecimientos en 182 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ojo si vais a comprar un Oceanis 351 !!

Creo que el cofrade cuando dice astillero se refiere a alguien que pueda arreglar el tema. Astillero de Beneteau solo existe en Francia y luego existen distribuidores y talleres donde reparar los tornillos. Ese trabajo no tiene por qué ser realizado por el propio Astillero ni nadie de la marca sino por un profesional cualificado.
Referente al problema en sí, creo que Nefta es un profesional que sabe lo que dice y salvo que sea algo totalmente anormal de esa unidad en concreto no debería ser alarmante para todos los 351.
Queda el aviso hecho pero sin fotos o mayor información francamente me parece que al final solo podemos generalizar sobre lo que normalmente se encuentra en barcos similares.
Nos faltan fotos para mayor información y la verdad, lo del ingeniero naval es la primera vez que lo oigo aunque no soy profesional ni ingeniero. Si Nefta con su experiencia práctica (que no teórica) nos dice que es un problema de fácil solución, creo que le deberíamos hacer caso. Luego si al intentar quitar los tornillos se partieran o no se pudiera hacer, ya sería cuestión de quitar orza pero si no es así, creo que es una solución idónea basada en la experiencia.
Saludos.
__________________

Citar y responder