Cita:
Originalmente publicado por joan
Si cada vez que alguien encuentra una pega en un barco, empieza un hilo con el título:
OJO SI VAIS A COMPRAR UN BAVARIA!
OJO SI VAIS A COMPRAR UN DUFOUR!
OJO SI VAIS A COMPRAR UN JEANNEAU!
...nadie va a comprar ni a vender barcos, creo que el título del hilo deberia rectificarse.
Bueno, para terminar me remito a la opinión de J.P.Morgan:
"Si on doit demander le prix d'un yacht c'est que c'est au dessus de ses moyens"
La frase sirve cambiando algunas palabras para algunas opiniones alarmantes sobre barcos ya que la compra de un barco tiene sus pros y sus contras, sin tener que alarmar a todo el parque náutico porque encontremos una pega en un barco determinado.
PD:
Soy armador de un oceanis 350 como muchos otros de esta Taberna.

Joan
|
Joan,
¿cómo es que J.P.Morgan dijo tan prepotente y petulante frase en francés?
Que era de Saint Louis?
Por otro lado, Angelillo no ha hablado de una marca en general, sino de un modelo en concreto.
Y yo diría que como en las mejores familias, también en los barcos hay modelos que aunque pertenezcan a reputadas marcas ... no salen tan buenos como otros.
Así que ... tampoco es para tanto si alguien sabe de ello y lo comenta.
Como también ha hecho Nefta ampliando el alcance de ese "defectillo" a toda la série.
Qué tiene solución? pues claro, pagando todo tiene solución.
Pero puesto a comprar barco y con la cantidad de oferta que hay hoy en día... si te puedes ahorrar el tener que solucionar cuantas menos cosas posibles, pues mejor ¿no te parece?.
Salut