Ver mensaje
Antiguo 24-07-2007, 15:33
Colt Cabrera Colt Cabrera esta desconectado
Aferrado a la Mar

Agradecimientos que ha otorgado: 904
Recibió 2,294 Agradecimientos en 620 Mensajes
Predeterminado Re: Medio o Asociación de Navegantes Españoles ?

Haciendo se están haciendo muchas cosas, se esta haciendo la Web, con muchísima información que será de gran ayuda tanto al Navegante como al propietario de una Embarcación de Recreo.., y un diseño nuevo de acuerdo a los tiempos que corren, se están desarrollando los estatutos que creo principales para la Asociación, elaborando el primer Boletín de comunicados para elegir la Junta Directiva, estaba esperando un poco por si se sumaba algún rezagado en ofrecer su apoyo, pero como veo que hay ganas de coger el toro por los cuernos intentaré enviarlo esta misma noche..
Si cierto es que la cosa ahora esta caliente, pero te aseguro que no la vamos a dejar enfriar..
Tenemos muchos temas con los cuales calentarnos como pueden ser muchos puntos de la normativa de Telecomunicaciones, como son desde la primera instalación a la actualización renovación de los equipos, pasando por los equipos de respeto.., el por que si se instalan boyas de fondeo para proteger la Posidonia estas son de pago.., y muchos otros temas que iremos poniendo en candelero..

Ya después de este primer boletín y toma de contacto entre los que formaremos la plana o Junta Directiva os informaremos ampliamente de cómo van las cosas, que es lo que esta ya hecho, lo que se esta haciendo y se va a hacer..

Gotas de agua salada recorren mis labios…
Y por mis venas.., también gotas de agua salada...

Socio Fundador nº 0011

Citar y responder