Ver mensaje
  #30  
Antiguo 23-04-2011, 12:30
Avatar de skovela
skovela skovela esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2007
Localización: Alrededores de Valencia
Edad: 62
Mensajes: 1,163
Agradecimientos que ha otorgado: 171
Recibió 414 Agradecimientos en 282 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ojo si vais a comprar un Oceanis 351 !!

Cita:
Originalmente publicado por Jesús Ver mensaje
Evaluando el estado de un First 305 ante su posible adquisición, cuando llegué al tema de los tornillos de la orza me quedé estupefacto de su estado; estaban tan oxidados que al rascar en uno de ellos con la uña, me quedé con parte de él.
Naturalmente abandoné su compra.

Saludos.
Yo tengo un First305 y los tornillos los cambié hace cuatro años (hay un hilo por ahí al respecto) y aparte del precio que viene a ser como bien comenta Nefta, los viejos los tengo por casa por si alguno está interesado en hacerles radiografías . 200 euros me costó material y mano de obra y además me pintó la sentina, hecho por un buen profesional.

Es peor una vela en estado dudoso que esto (por lo menos cuesta muchísimo más). Si el barco era una buena oportunidad, esto es una tontería comparado con otras cosas. Y sobre el título habría que decir !Ojo si os vais a comprar un Beneteau desde 1980 hasta 1995¡ Puro alarmismo ... de pseudo profesionales de los que tanto abundan por el patio.

Unas

Unas
Citar y responder