Ver mensaje
Antiguo 23-04-2011, 17:32
mallou mallou esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: compro despiece VOLVO MD2B

Cita:
Originalmente publicado por port bo Ver mensaje
Cofrade mallou, me alegro de que hayas conseguido las culatas. Yo tambien soy un usuario-contento del Volvo MD3-B, que si lo cuidas te da buen resultado, solamente hay que tratarlo como es : un motor lento pero seguro. En el mio ya le he hecho algunas mejoras. Por cierto, el mecanismo de inversor y aceleracion de tu motor ¿ lleva doble palanca ?
Saludos y rondas al personal , en especial a los Cofrades-Volvo MD 1 , 2 y 3

Supongo que te refieres a la palanca de mando del motor. Originalmente creo que llevaba una palanca para el inversor (avante y atrás) y otra separada para el acelerador. El mio lleva una sola como todos los motores modernos.
Cuando compré el motor no venía montado con la palanca y tardé en descubrir como se montaba, porque para apagarlo hay que tirar de la palanquita del acelerador hacia atras del ralentí y no se podía al ir enganchada directamente con el cable del acelerador (si tienes este motor supongo que entenderás esta explicación). Después de darle muchas vueltas llamé al que me vendío el motor para saber como lo tenía montado y resulta que se había olvidado de darme una pieza con un muelle que va montada en la palanca del acelerador.
Si tienes problemas con esto te puedo enviar fotos de como está montado el sistema.

Saludos.