Cita:
Originalmente publicado por Nick
 Totalmente de acuerdo contigo. Ya lo he repetido un monton de veces: lo que mas me impresiono el dia de la salida de la ultima VG fué ver como estaba Les Sables un domingo a las siete de la mañana con un tiempo de perros... por las calles corrian autenticos rios de gente hacia el puerto y el canal para ver y despedir a los participantes. No habia parque o jardin que no estuviese habilitado como parking para coches o autocaravanas y en las afueras de la poblacion se habilitan mas aparcamientos en los poligonos industriales con autobuses "lanzadera" que acercaban a los espectadores a Port Olonna... simplemente alucinante el montaje. Por supuesto todos (bueno seguro que hay algún disidente  ) en el pueblo se sienten responsables de que todo salga bien.

|
Aprovecho que alguien me hace caso para decir: en Les Sables viven como 20.000 personas, en toda la Vendée 500.000, en la salida de la VG hay como un millón de personas no? Eso significa que 500.000 personas, como mínimo, de fuera de la región fueron a Les Sables... Me gustaría ver, como mínimo, 2000 personas de fuera de Barcelona que hayan ido a ver la salida de la BWR... En fin.