Cita:
Originalmente publicado por eborges_tfe
[...]Por ejemplo, no había contemplado los efectos sobre la sujección del palo. He visto en el Furia 1000 (adjunto imagen) y, dado el gran número de portillos que posee, parecería que no ofrece una gran resistencia, y de ahí mi suposición (y esperanza) inicial.
|
Vaya, justo en el Furia 1000 posiblemente si sea factible tecnicamente (me refiero sin hacer grandes reformas), ya que el palo no descansa en la cabina, justo delante (que es la parte que resistira a plegarse). Pero precisamente un Furia 1000 es alto por dentro, no? Lo dicho, comprate el barco que mas te guste y que te llegue el presupuesto (o no, que para eso estan los bancos, aunque ahora no dan ni los buenso dias), y luego, con calma y sin prisa, reflexionas, y si, aun asi, finalmente quieres hacer la obra, pues se hace, pero bien.
Cita:
Originalmente publicado por eborges_tfe
A ver si cae la primitiva y puedo saltar a un 50 pies. Hasta que eso llegue una ronda para ahogar las penas. 
|
Pues mira, en eso estamos todos. Otra ronda, que ayer vi un 54 pies muy molon y que sigue sin llegarme para comprarlo
Cita:
Originalmente publicado por Juanitu
Si es que, los que nacemos grandes, no damos pa presupuestos. Todo son apaños.
|
Ves, alguna ventaja tenemos los que somos mas "economicos en altura". Pero oye, asi a bote pronto, se me ocurre que en vez de subir la cabina, un cortecillo al femur, un empalme de titanio de esos molon, para dar el cante en los aeropuertos, y os vale cualquier barco