Cita:
Originalmente publicado por Haize Alde
Seamos lógicos.
600 km. a 110 kmxh de v máxima, hacen en el caso más optimista 6,31 h. de viaje a una media de 95 kmxh, que ya es mucho.
Vas infringiendo los consejos de la DGT, ya que al menos debías parar 20 min por cada 2 h., por lo tanto tu viaje debería haber durado 7 h. 11 min., y te concedo que no has comido por el camino, ni has parado a hacer pipí, ni has parado a por gasolina.
Ahora, yo tengo que hacer 1.150 km. por lo que necesitaría más de 14 h. para llegar.
En ese tiempo, es imposible mantener la concentración en una autovía a 110 por lo que el riesgo de accidente aumenta.
Mira, otra cosa no tendré, pero kilómetros encima más de 1.000.000 con coches de todo pelaje, desde un 54 cv. hasta más de 225.
Cada coche y cada conductor tiene su ritmo, ni más ni menos.
Por cierto Clyde:
un consejo muy serio; no "no vendas" ahora y te tendrás que comer la 805 que por cierto, gasta lo suyo o dedicarla a albergue para gatos.
Woqr, ¿no serás tractorista verdad? porque si lo eres y me hablas del consumo ...
Unas birras, pero no si hay que conducir. Mira, en eso si estoy de acuerdo.
saludos
|
Pues he tardado un huevo, me acabo de hacer la vuelta a 110 y ha sido peor que la ida, pero ni una multa !!!
Soy tractorista si, asi que la pasta que me he ahorrado circulando a 110 me la he fundido de sobra navegando este finde a 40 nudos :-)))
Por cierto he estado viendo una leader 805 que habia en mi pantalan y la verdad es que no me gusta mucho sus lineas la verdad, la veo muy poco deportiva, los 45.000 que pide clyde los invertiria antes en una moto de agua y me ahorraba una buena pasta....