Ver mensaje
Antiguo 24-04-2011, 22:01
Montornes Montornes esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 12
Recibió 19 Agradecimientos en 11 Mensajes
Predeterminado Re: Amarres en Ibiza/formetera en Julio/Agosto.

Cita:
Originalmente publicado por pinguino Ver mensaje
Pues en la pagina web del puerto de San Antonio dicen que el precio es de 45 € mas iva por dia en AGOSTO para un 10 Metros y eso incluyendo agua y luz. ¿Os lo podeis creer?
¿Alguien puede confirmar que le han cobrado eso?

http://www.nauticsantantoni.com/html/tarifas_marina.php
Hola, y unas rondas para todos de mi cuenta, ya que es la primera vez que intervengo (aunque estoy registrado desde hace mucho en La Taberna, me he limitado a ser lector). Te confirmo que en el puerto público de San Antonio el precio del amarre anda por los 40 y pico euros al día, todo incluido. El año pasado, en Julio, fui desde la Península hasta ibiza y pasé una semana por allí. Llegué con reserva en el puerto público de San Antonio para un par de días y no tuve problemas. En el resto de los puertos de las Pitiusas no hay marina pública, no hay sitio y, si queda algo, es a precio de oro (180-200. euros). También puedes fondear en la Bahía de San Antonio, y es gratis. Fuera de San Antonio, te recomiendo el fondeo en los campos de boyas del Gobierno Balear, que también se pueden reservar y puedes bajar con la auxiliar a tierra.
Espero que te sea útil la información.
Citar y responder