Discusión: Vela Flotilla De Jubilados
Ver mensaje
Antiguo 24-04-2011, 22:02
jovi jovi esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 113
Recibió 35 Agradecimientos en 27 Mensajes

Buenas tardes a todos;

Pues eso que tengo un juicio el 12 de mayo, para recuperar la llave de una nave ;que ni me la dan,,,,, ni me pagan leche.
Asi me quedare unos dias (si todo va bien),,,,,, para limpiar y ponerla guapa,y que le salga,,,,, otro novio mejor.
Mi idea es salir de Torrevieja entre el 25- 30,,,,,,, y llegar lo mas pronto a Siracusa,de ahi a Cefalonia y,,,,,,,, desinflarme.
Si alguno anda por esos lares,,,,,,, hacer alguna travesia juntos o tomar un vino,,,,, en un fondeo.
Amen de quien va a Grecia?,,,,,para estar comunicados por e-mail y coincidir tomando unas mithos.
Gracias a Tani que tuvo una genial idea y nos involucro,,,,,, aunque vayamos desperdigados;nos hemos conocido,,,,soñamos en el invierno con el viaje,,,,quedan muchas millas ya la vuelta le contaremos nuestras peripecias,,,en Marsala.
y a disfrutar quel 12 viene ,,,,,,,,,,,,,,,,asi,asi
Saludos

Este correo os le mande a todos los juvilados? hace 10 dias y solo Rick (que va en otro grupo)tubo el detalle de responder.
Y mi derrota sera D.mte Torrevieja-Porto Petro-La Calaseta-villasimius-Marsala-Licatta-Siracusa-Argostoli.
Venga,buenos vientos a todos
Citar y responder