Discusión: Vela Que os parece el fjord 28?
Ver mensaje
Antiguo 25-04-2011, 01:09
J.R. J.R. esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 6,932
Recibió 2,755 Agradecimientos en 1,758 Mensajes
Predeterminado Re: Que os parece el fjord 28?

Cita:
Originalmente publicado por titopomas Ver mensaje
Buenos días,

Agradezco que no haya mucho mas que decir aunque creo que este hilo va a dar mucho de si, y me alegro por su creador puesto que lo compre o no, no será porque no se lo advertimos.
Algunos ya sentimos “ vivraciones” por todo lo aquí comentado, no obstante manifestar disculpas por si alguien se ha sentido ofendido es de agradecer al margen de que vuelva a reiterar con alguna pincelada mas la humilde opinión respecto a no sabemos si a un modelo o barco en concreto.
Bien, soy el triste propietario de “ El bicho ese”, vecino de pantalán del amigo Markuay y al que agradezco sus conocimientos al respecto aunque si bien es cierto ya me hubiera gustado conocerle antes de comprar el barco.
El “ Bicho ese “ no esta en venta, yo no tengo nada que ver con el armador que vende el que esta interesado Cheroqui, la cosa esa la tengo desde hace pocos meses después de vender el anterior al que cogimos miedo en sus ceñidas y quedarnos helados tanto en su interior como en la bañera.
Respecto a la fotografía que ayer domingo fue publicada por Markuay y retirada automáticamente por los Administradores de la Taberna previa denuncia de mi parte, correspondía a mi barco, “ El bicho ese” y en concreto a las sacadas por el según relata con el nombre de Imagen181.jpg creado el 17/04/2011 a las 20h30 . Reitero que el “Mostruo“ no esta en venta y no era de Google.
Sacar fotos al barco de tu vecino ponerlo de vuelta y media y publicarlo en un medio como este no sé si se puede, pero desde luego yo no sacaré fotografías de su Jeanneau 28 o de su casa y publicarlas. No sé si contesta a la pregunta.

Me queda el consuelo de J.R., haremos el Club de los Macjord.

Disfrutar de las ceñidas vacaciones que uno ya tiene bastante con esta desgracia.

Un saludo
Je, je, je... en el foro ya hay "traperos", "tractoristas", "Liga de los Sin Barco"... podemos crear el "Club de los Patitos Feos" o cosa similar...
Citar y responder