Cita:
Originalmente publicado por Haize Alde
"Soy tractorista si, asi que la pasta que me he ahorrado circulando a 110 me la he fundido de sobra navegando este finde a 40 nudos."
Comentario 
¿Y eso de ahogar a las petroleras, conservar el medio ambiente, proteger no se qué y no se cuantos ...?.
MUNDIAL.
Por cierto, ¿en qué vas a 40 nudos? ¿no será que tienes la corredera en Km/h ?
Bienvenido al mundo real, y yo me esperaría un poco para cantar victoria en lo de las multas
En cuanto a lo de la Leader, bastante de acuerdo, pero yo preferiría la Montecarlo 27 que tiene más habitabilidad y el buen gusto de tener la cocina en cubierta, así no huele el interior.
¡Apunta Clyde!:
En cuanto a lo de ser tractorista: te aseguro que tiene cura

|
Esto es como un amigo que para mantener la "línea" se toma un pedazo de JB con coca cola light !!! ja ja ja
Pues lo mío es igual, me hago 1200 km a 110 para ahorrar combustible y luego llego a puerto y saco mi tractor y lo pongo a 5.000 RPM un buen ratito para que no se "amaricone" despuues de estar todo el invierno amarrado !!!
los 40 nudos son como los cm, ya sabes ...... ja ja ja todo el mundo dice que los sobre pasa, pero vete a saber la velocidad real que alcanzamos ja ja ja
Lo de la Montecarlo 27, totalmente de acuerdo, pero seguro que hasta Clyde también lo está !!
Ya poniéndonos criticones, la Leader 805 me recuerda a una furgoneta, es muy de "familia numerosa" con ese asiento circular en popa y esa proa que casi parece cuadrada más que triangular.
Es como un monovolumen de estos actuales, que tratan de hacerlos deportivos, pero ni una cosa ni otra.
(bueno ahora si que la he líado bien.... :-))
PD: que conste que soy tractorista pero por pereza....... tendré un velero cuando tenga tiempo >67 :-))