Ver mensaje
Antiguo 25-04-2011, 12:02
malamar malamar esta desconectado
PILOTO

Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,868 Agradecimientos en 1,057 Mensajes
Predeterminado Re: El juego del revelado y procesado de fotografía digital

Primero mi version: mi favorita es la tercera por la izquierda.

Deje la imagen original muy holgada de encuadre, intencionadamente y en prevision de recortes...Mi idea de una mezquita es la de un edificio flanqueado por esbeltos minaretes, a lo S.Sofia en Costantinopla y algo he estirado el real, que en verdad si es bastante mas imponente, pero por tocho..
Luego suelen encontrarse en un entorno de luz fuerte y contrastada, pero el revestimiento de marmol esta bastante deteriorado (como la situacion economica de su administrador actual, Egipto.) y el tono general se oscurece bastante sin recurrir a sobreexposicion.

Y pasemos a las imagenes a concurso:

Pawnee ha encuadrado y revelado muy correctamente, al igual que Brullos, que ha querido dejar ese trozo de barandilla en acero inox, que deje aposta para que lo quitarais..
Luego vienen las mas fantasiosaS de Pacoperas con su BONITO solarizado evocador de "las mil y una noches" con mas colores que el famoso bolsito de la Farera y el "nocturno" con atmosfera Casablanca del "LUNATICO" Flavio.
Usea que todas traen su aquel..pero me inclino por declarar vencedor a Pawnee por su pragmatismo, muy en linea con el caracter pedagogico del hilo; Enhorabuena !!
Un saludo
spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi

Editado por malamar en 25-04-2011 a las 13:03.
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a malamar este mensaje:
Brullos (25-04-2011), Flavio Govednik (25-04-2011), pacoperas (25-04-2011), Pawnee (25-04-2011)