Estoy un poco indignado, ya que nosotros llegamos los segundos al puerto de Sant Antoni, y no nos has nombrado en ninguna parte. Bueno, pensándolo mejor, puede que sea porqué llegamos a motor y no a vela.
Ahora en serio, felicitar a los que concluyeron la regata en condiciones, y por mi parte, bueno, pues pagamos un poco la novatada, con poco viento y con un Lagoon 400 que acababamos de coger, pocas decisiones podían tomarse más que ver la regata desde fuera, y animar a los afortunados que finalmente si llegaron a meta.
El consuelo ver que en las clasificaciones que solo un catamarán llegó a meta y que ningún Juliet, tomo la salida.
Ahora, como comentario a parte, menuda nos cayo la noche del miercoles al jueves en Denia, ¿eh?
En cuanto al trato en Sant Antoni, he de decir que sin ningún problema, es más, en un principio nos habían reservado un lugar al que no teníamos acceso a corriente lo suficientemente cerca para nuestro cable, así que reorganizó el tema y nos metió en el extremo de un pantalán sin ningún problema. El trato por parte de todos los del Nautic por mi parte de 10.
Por cierto, genoves, en mi caso, en Denia, el barco lo teníamos en El Portet, que es donde tenía su base.