Ver mensaje
Antiguo 25-04-2011, 17:54
Al_Tanllaui Al_Tanllaui esta desconectado
El Caíd del pantalán

Agradecimientos que ha otorgado: 1,326
Recibió 736 Agradecimientos en 376 Mensajes

Pido disculpas, en primer lugar, a los Taberneros por mi intervención en este asunto.

Llegó un momento, en mi etapa de participación activa en el mencionado ente, que solicité que se cerrara el sub-foro (que solicité abrir personalmente y orientado a una mayor difusión de su actividad) dado el cariz que tomaban los acontecimientos internos y su repercusión, colateral, en esta Taberna.

Entiendo ahora, aunque me alejé del proyecto, y dada la persistente negativa de facilitar datos de comunicación interna entre socios, que se acuda a "su cuna" (LTP) para una iniciativa (ya que no hay otra posibilidad) y se intente reunir a personas interesadas en el proyecto para conocer su criterio.

Me uno al llamamiento de personas que siguen dedicandole su tiempo al asunto e invito a que se contacte con ellos a través de colectivoponiente@gmail.com para hacerles partícipes de apoyos y críticas.

Lo único que creo que se requiere es ser (mínimamente) democrático y no seguir intentando acallar las voces que discrepan con ciertas actitudes que para nada me recuerdan el espíritu de cuando hicimos nacer tan noble proyecto.

Animo a que aportéis, más por privado al mencionado mail que a través de este hilo, cuanto tengais que opinar con absoluta libertad.

Por lo que nos ilusionó, sigue ilusionando y preocupa seriamente...

WhatsApp: 610.431.497 (indicadme vuestro nick de LTP).

"Carga la nao trasera si quieres que ande a la vela"
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Al_Tanllaui
nadie (06-05-2011)