Pido disculpas, en primer lugar, a los Taberneros por mi intervención en este asunto.
Llegó un momento, en mi etapa de participación activa en el mencionado ente, que solicité que se cerrara el sub-foro (que solicité abrir personalmente y orientado a una mayor difusión de su actividad) dado el cariz que tomaban los acontecimientos internos y su repercusión, colateral, en esta Taberna.
Entiendo ahora, aunque me alejé del proyecto, y dada la persistente negativa de facilitar datos de comunicación interna entre socios, que se acuda a "su cuna" (LTP) para una iniciativa (ya que no hay otra posibilidad) y se intente reunir a personas interesadas en el proyecto para conocer su criterio.
Me uno al llamamiento de personas que siguen dedicandole su tiempo al asunto e invito a que se contacte con ellos a través de
colectivoponiente@gmail.com para hacerles partícipes de apoyos y críticas.
Lo único que creo que se requiere es ser (mínimamente) democrático y no seguir intentando acallar las voces que discrepan con ciertas actitudes que para nada me recuerdan el espíritu de cuando hicimos nacer tan noble proyecto.
Animo a que aportéis, más por privado al mencionado mail que a través de este hilo, cuanto tengais que opinar con absoluta libertad.
Por lo que nos ilusionó, sigue ilusionando y preocupa seriamente...
