Cita:
Originalmente publicado por AVERY
COINCIDO PLENAMENTE! No me vale eso de que venden poco y que en invierno tienen poco movimiento... Pues supongo que no mucho menos que la típica gasolinera de comarcal en Cuenca que repostan los del pueblo y pocos más y, sin embargo, tienen el precio en consonancia con las otras estaciones. UN CUENTO!
|
Pues es muy fácil, lo de siempre ¿por qué no os animáis a montar una? Estoy seguro que si llegáis con la pasta para la instalación y os ofrecéis a gestionarla os abren las puertas de par en par. Y si decís que no hay ya puertos libres... en carreteras comarcales de Cuenca sobran kilómetros y kilómetros donde montar una.
No es así de sencillo, por supuesto que Repsol o Cepsa están para ganar dinero, pero que el precio de un litro cueste lo mismo en una gasolinera de autoservicio de autovía, en una gasolinera atendida por expendedores en el centro de Madrid y en la carretera perdida comarcal no tien sentido "comercial". De las tres, en la que más gana la petrolera es con diferencia en la automática de la autovía. Y en gasolineras sé de qué hablo, montarla en un club náutico no da retorno económico, es un servicio que el club tiene que pelear para sus socios. Y en muchos casos se justifican por el impacto en imagen. Si no llega a ser por la "publicidad" estaríamos fastidiados.
Otra alteranativa para el cabreo por la pasta que ganan las petroleras es comprar acciones, Repsol estaba bastante baja no hace mucho