Ver mensaje
Antiguo 26-04-2011, 00:19
Flavio Govednik Flavio Govednik esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,867
Recibió 1,917 Agradecimientos en 1,034 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Alguien sabe que bicho es este?

Cita:
Originalmente publicado por El Piloto Ver mensaje
Flavio no es de coña, tengo amigos muy ecologistas ellos, les he mandado algunas fotos de las que capturé en la Albufera de Valencia, les han encantado y me han invitado a un anillamiento de aves acuaticas. si te digo que aparte de la garza real (ya mencionada), está la "garza imperial", que es aun mas grande y negra, pedazo de bicho picudo....

Pues eso. ¿Alguien me presta un traje de buzo, por unos dias?. puede tener agujeros, no pienso hacer inmersión....

Espero que sea para anillar especies mas pequeñas. Si voy prometo poner fotos.y si alguna de las aves anilladas las ves por tu tierra, me haces el favor de "cogerla" y me mandas el codigo de la anilla.

Gracias de antemano

Saludos

Su majestad la GARZA IMPERIAL
No me voy a coger a ese bicho

Ahora en serio
En la foto se ve preciosa y... no te lo puedo asegurar, pero vi unas aves parecidas a esa en Embalse.

Después del incidente que casi me cuesta un infarto, comencé a prestar más atención a la fauna aviar. Salgo a remar todos los días por lo menos media hora y llevo siempre mi cámara de fotos y unos binoculares de 12 X 50 mm (por si aparece alguna sirena) He visto posadas sobre rocas a flor de agua unos pájaros negros ( u oscuros) muy grandes. (no es habitual ver pájaros tan grandes en Embalse) Pero ni bien enfilaba en su dirección para fotografiarlos, emprendían vuelo en bandadas. He intentado fotografiarlas tirando todo del zoom o verlas a través de los prismáticos, pero es imposible acertarles con tanto aumento y el movimiento del agua. Quizás se trate de Garzas Imperiales. Ahora me han dado ganas de tener otro encuentro con eso bichos
Esta semana la tengo liada, pero la próxima, volveré al lugar donde vi aquellos pájaros que confundí con cigüeñas negras ( es normal ver cigüeñas por estos lares, pero nunca vi una cigüeña negra) Si vas al "anillamiento" (que feo suena) no dejes de colgar las fotos.

P/D Te advierto que ya he agregado a mi testamento lo siguiente:
"Si no regreso de mi avistaje de Garzas Reales e Imperiales... culpen de mi muerte a EL Piloto"
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik
toyejo (12-07-2011)