Ver mensaje
Antiguo 26-04-2011, 00:44
KUMI KUMI esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,802
Recibió 1,630 Agradecimientos en 940 Mensajes
Predeterminado Re: Averías por ir a 110 km/h

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
Autovias sin limites de velocidad ??? Pero si ya las tuvimos/disfrutamos durante mucho tiempo de facto, o es que ya no nos acordamos cuando circulabamos libremente a 180 sin problemas de multas, ni de retiradas de puntos, ni carnet...

Mayorcitos ?? Responsables ??

Si, lo recuerdo muy bien con mas de 5000 muertes anuales, no os acordais ??

En Alemania no pasa eso por 2 motivos, 1 por educacion vial,y 2 porque el parque automobolistico es mucho mas moderno que aqui.

Vamos woqr, no empecemos con lo fácil, con comparaciones baratas.

Claro que recuerdo cuando circulabamos a 180 y más, y qué ?

Mira, yo me gasto una pasta en comprarme un buen coche y en mantenerlo en perfectas condiciones. Teoricamente con él puedo circular a más de 110kms, los dos estamos preparados para ello, te lo aseguro.

Pero no, lo que toca ahora no es preocuparte de tu coche y de tus condiciones para conducirlo, lo que toca ahora es estar pendiente del retrovisor ya que a 110km/h se te "pegan" detras todos los bollicaos con coches que dan miedo verlos y más vale que te apartes. Nos pasamos el día circulando en paralelo y haciendo "carreras" absurdas que sólo llevan al aburrimiento y cansancio.

Y para volver al título del hilo te diré que a mi lo que se me avería a 110km/h es la única neurona que me queda, y se me estropea de aburrimiento.

KUMI

Después de una ola siempre viene otra
Citar y responder