Re: Inyectar poliuretano en cabina
Yo tenía el mismo problema y la solución fue cortar con una radial una de las capas de fibra del sandwich, sacar toda la balsa podrida del interior, rehacer el interior y volver a tapar con fibra. Ha sido mano de santo, pero una trabajera bestial y desagradable. Yo lo hice por el interior, con la ventaja de que no se nota nada por fuera y la desventaja de trabajar hacia arriba. Un amigo hizo lo mismo pero abriendo por fuera y creo que es mucho mas llevadero. Para ello hizo los cortes siguiendo los bordes del antiderrapante, levantó la fibra, rehizo el sandwich y volvió a pegar la fibra original. El resultado es fantástico y definitivo, pero la trabajera es de campeonato.
Antes de abrir, con un destornillador vas dando golpecitos y, por el sonido, marcas las zonas podridas. Cuando abres te encuentras madera de balsa empapada, otras medio podrida y en otras practicamente desaparecida.
No sé que resultado dará el poliuretano. Me temo que no muy bueno, ya que los restos de madera de balsa, aún estando podrida, impedirá en buena medida su expansión por la mayor parte de las zonas afectadas.
Saludos,
|