Salud Cofrades. He intentado ponerlo en el Grupo Amigos del Sirocco pero no me salen las fotos. Por si le sirve a alguien:
1º.- Se corta el contrachapado que hay detrás del retrete. Se pone un listón para delimitar y reforzar el límite inferior del espacio del depósito. Debajo queda un espacio para el grifo de fondo y el paso de las tuberías. Se pega con epoxi el piso al listón y al casco, dejando una abertura en la parte de proa para el tubo de salida.
Adjuntos 21093
2º.- Para que el depósito no quede apoyado directamente sobre la parte interior del casco, se forra esta con manta térmica de acampada (de los moros).
Adjuntos 21094
3º.- Se forra con cartón toda la forma del depósito. Este cartón previamente se ha forrado con aironfix (plastico para forrar libros) para que el epoxi no se pegue.
Adjuntos 21095
4º.- Se pinta todo el cartón (plastificado) con una primera capa de epoxi espesado y, a continuación se añaden sucesivas capas de tejido de fibra de vidrio, primero a las paredes, luego a los ángulos, alternando. Tras cuatro o cinco capas, se deja secar, se saca y queda un depósito con una cara abierta (por la que hemos trabajado). Sobre una superficie plana, se ponen varias capas y se pega el depósito para acabar de cerrarlo. El resultado es:
Adjuntos 21096
Adjuntos 21097
5º.- Se le abre una tapa de registro y los orificios para la salida, entrada y aireación (de fontanería). Se coloca el depósito en su sitio, se conectan los diversos tubos y voilá. No me deja poner mas fotos. Sigo en otro mensaje.