Ver mensaje
Antiguo 26-04-2011, 11:35
Tupac A. Tupac A. esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 455
Recibió 761 Agradecimientos en 334 Mensajes
Predeterminado Re: Se puede navegar ahora con Bandera de otro pabellon????????

Cita:
Originalmente publicado por scampolo Ver mensaje
Un amigo ha estado hoy en capitanía y ¡¡¡¡LE COMENTAN QUE PUEDE NAVEGAR CON BANDERA EXTRANJERA!!!!!!!
Lo llamaré para que me dé más detalles y mi alegría es doble por él y por mí,pues él llevaba una lucha importante con este tema y a mí me hace retomar algunas cosillas que me había descartadoy que está en "archivo de barcos vistos con bandera extranjera",por todo este lío.
Sea o no cierto lo que le han comentado,que parece que si,aprovecho para pedir disculpas a quien se haya podido sentir agredido por mis comentarios,lo cuál si ha sucedido ha sido sin intención alguna por mi parte y de una forma especial a Tupac .A con el que más he discutido y más me ha padecido.
Sea lo que sea una vez tenga detalles los pondremos aquí para todos los que siguen el hilo y podamos saber de una vez por todas que pasa con este tema y ya con una situación real.
Gracias por la informacion. Eso es una buena noticia. Que le hayan dicho eso a tu amigo no significa que se pueda navegar con pabellon extranjero (eso ya lo sabiamos porque es la interpretacion logica de la nueva redaccion de la DA1). Lo que significa es que es ya la tercera noticia que tenemos de que, efectivamente, en las capitanias lo estan aceptando y por tanto podremos ejercer el derecho que nos da la Ley sin necesidad de ir peleandose con guardias civiles, aduaneros, funcionarios de capitanias, etc. La primera noticia se la dio el capitan maritimo de Palma a Jadarvi y al mismo tiempo me comento a mi un contacto en la DGMM que estaban dando instrucciones en este sentido a las capitanias.

Se agradecera que publiques los detalles porque (aunque tampoco sirvan para saber que derechos tenemos) si servira para saber si podemos tirar a la basura la fotocopia del BOE o si es mejor llevarla a bordo por si acaso.

Por supuesto, se aceptan y agradecen las disculpas. Espero que la oferta de las cervezas en tu barco siga en pie, aunque ahora estes mas tranquilo de que no necesitas a nadie a bordo para defender tu derecho a navegar con el pabellon europeo.

Cordiales saludos,
Tupac Amaru