Paz y amor



Bar de leva, cambiarle aceite y filtros a tu yanmar es muy facil, cuando lo hagas una vez, veras que no tiene ningun misterio y si conoces algun colega por el pantalan, te puede echar una mano.
Por supuesto que puedes hacerlo tu, De todas formas hay un libro de taller en internet donde tienes explicado todo el proceso paso a paso.
Te pongo el link.
http://www.yanmarcenter.nl/webwinkel...age=page&id=16
Yo opino que en nautica es muy interesante conocer minimamente el motor de tu barco, puede darse el caso de una pequeña averia en viaje y poder solucionarla .
Por otra parte, la mayoria de los motores de velero son extremadamente sinples puesto que prima la sencillez y durabilidad sobre las prestaciones, algo muy inteligente a mi entender. En las motoras es otra filosofia, aunque no siempre.
Salut.