Ver mensaje
Antiguo 26-04-2011, 19:17
El Piloto El Piloto esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,467
Recibió 1,297 Agradecimientos en 734 Mensajes
Predeterminado Re: Navegando por el cielo

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
la que se va armar aquí ya veréis.

Zephyros por favor pon algo de cordura y confirmanos que las alineaciones planeterias no son la causa ni del fin del mundo del 2012, ni tampoco tienen influencia en las mareas, o si ?? no se... yo diría que no.....

Pluton es una roca del tamaño de un grano de arena en comparación con una naranja, situado uno en La Coruña y el otro en Sidney !!! como demonios va a tener ese grano incidencia gravitacional sobre el zumo de naranja dentro de la naranja......

Seguro que algo tiene, pero a escala cuántica o menos.....

:-))

Zephyros confirmalo o desmiéntelo pero YA estas tardando :-))) !
Vistos desde la Tierra se pondran todos en linea, Pero ten en cuenta que Marte, Jupiter y Urano estaran alineados por detras del Sol.

La linea la formaran:

Urano----Jupiter--------------------Marte----Sol----Mercurio----Venus---- La Luna--La Tierra.

De todos ellos los mayores tractores (desde la Tierra) por masa y distancia son El Sol y la Luna, Pero Jupiter´por su masa, también influirá, y en mucha menor medida Marte y Venus. La influencia de Urano y Mercurio creo son despreciables. Yo creo que sobre las mareas en la Tierra estas alineaciones pueden influir en muy poca cuantia, pero a escala del sistema Solar estas alineaciones influyen en pequeños cambios de las orbitas de pequeños cuerpos interplanetarios.

Lastima que esta alineacion no sea nocturna, para poder verla...

El Piloto patrón de la Raya Azul

MMSI 224325480

Editado por El Piloto en 26-04-2011 a las 19:28.
Citar y responder