Hola a todos, mi intención de zarpar para finales de Mayo, tal como ya comenté, se ha visto retrasada para finales de Junio. Es decir a partir del 28 de junio el primer dia que EOLO lo permita soltaré amarras

desde Barcelona rumbo a Carloforte en solitario, para luego continuar hasta Palermo o quizás haga tregua en la Isla de Ustica.
Debo llegar a Dubrovnik antes del 20 de Julio para recoger allá a mi costilla, osea que me sobrá tiempo para poderme hacer lo máximo a vela

.
Una vez en Croacia nuestra intención es hacer la parte norte del Adriático, osea desde las islas Kornati hacia el norte, pues es la zona que desconocemos. La otra la hicimos en el 2004 y nos encantó

. Por eso repetimos.
Después suelo hacer escala en Isla Vulcano o Porto Milazzo (

feo, pero tiene diesel y está cerca del estrecho-Mesina), luego Roccela Ionica si los bajos de la entrada lo permiten, Crotone, S. Mª di Leuca, Brindisi y Dubrovnik
Si alguno coincide por esas fechas en alguna escala lo celebraré

pues se agradece hablar en tu idioma reposando los huesos.
El barco ya está preparado, solo le faltan los bajos durante la 2ª semana de Mayo, así que espero que este año

La vuelta sería a partir del 24 Agosto que es cuando la costilla tiene ya comprado el vuelo de vuelta desde Dubrovnik a Barna.
A ver si tengo la suerte de coincidir con alguno de vosotros.