Discusión: Zodiac a Vela
Ver mensaje
Antiguo 26-04-2011, 21:57
Antonio_Mataelpino Antonio_Mataelpino esta desconectado
Irmandiño da Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,547
Recibió 1,978 Agradecimientos en 1,108 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por maelstrom Ver mensaje
en este video del cofrade Maelstrom hay una forma muy curiosa de instalar el mástil.

Cita:
Originalmente publicado por goba Ver mensaje
Una ronda de cerveza y .... unas gambitas para todos.
Antonio, en el año 1966 (ya habia mar y barcos en aquellos años)tuve una hinchable de la casa Artiach (de Zaragoza creo) aparejada como un Snaip de aquella epoca y que navegaba bastante bien con vientos de hasta fuerza 3, a partir de ese viento no era muy recomendable hacerse a la mar; en aquellos tiempos yo tenia 16 añitos, ahora tambien tengo los mismos números pero puesto en otro sentido.
Bueno a lo que vamos, no ceñia bien a menos de 50º, la escora era muy pequeña y tenia una caja de orza de lona con la orza escamoteable, su eslora creo estaba alrededor de los 4 mts.y 1,80. Fué mi primer "barco" y lo tuve durante 3 años largos. En fin preguntame lo que quieras saber.
Saludos y buena mar....
Pues si, en aquella época (yo no habia nacido) muchas neumaticas venian preparadas para aparejar un mastil y una vela (las de zodiac creo que tosas). Los suelos eran de madera .
Me gustaria saber el mástil, como estaba instalado en tu Artiach
Un saludo

.... el infierno puede ser divertido....
.... si estás con la diablesa correcta ....

NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡

Editado por Antonio_Mataelpino en 26-04-2011 a las 22:06.
Citar y responder