Ver mensaje
Antiguo 26-04-2011, 21:58
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: Las mosquillas cojoneras de los puertos

Cita:
Originalmente publicado por vigiadeoccidente Ver mensaje
Nada mejor ni más barato; inodoro, incoloro e insípido y no perjudica la capa de ozono.

También los hay eléctricos, pero donde esté la cosa artesanal...

Esto NO es una coña... repito, Esto NO es una coña

Sí, sí, si eso es efectivo pa los moscones pero no pa esas bichillas diminutas que hasta que no se te meten por la nariz no las ves , además que es mu cansao, y al barco se viene a eso a relajarse y disfrutar ¿no? (se nota que no tengo puntería, creo)

Cita:
Originalmente publicado por El Boquerón Ver mensaje
Es cosa difícil. A mi me han llegado a amargar las vacaciones. Creo que lo mejor es evitar que entren con mosquiteras. También un poco (pero poco) insecticida, para que no les apetezca entrar. Yo probé con bolsas llenas de agua ( dicen que se asustan) , pero nada.
Suerte y no te mosquees
El problema de los insecticidas es que mi compañero tiene la nariz muy fina y delicada (en el buen sentido) le tuvieron que quemar en su día o algo así las fosas nasales por su intolerancia a ciertos "aires", así que no puedo rociar de insecticida como hacía tiempo atrás porque puedo envenenarlo al pobre y a día de hoy no me ha dao motivos pa cometer tal fechoría (y cuando me lea que no se mosquee que sepa que es coña el comentario)

ni bolsas llenas de agua, ni cd´s colgaos, ni pegatinas de esas de invernaderos y n siquiera limones con clavo como mi madre pone en el frutero en verano y en casa es infalible
Citar y responder