En mi opinión el libro de Jordana es como dices para patrón de yate (me gustó más el del PER), la navegación de Jordana - PY es la leche si tienes tiempo para prepararlo todo y hacer todos los problemas en orden (Si lo haces todo seguro que aprendes de verdad), pero en contra veo que si vas floreando sin hacerlo todo, es un poco lioso seguir el hilo del libro.
Seguridad también lo veo un tema muy completo, meteo casi también (le faltan cosillas para mi gusto), y radio y legislación regular.
Pero vamos que yo soy muy gandulazo y nunca hago todo cuando estudio.
Lo de las erratas las tienen casi todas detectadas y no son importantes (algunos símbolos donde deberían ir letras y poco más), particularmente pienso que si se esperan más a sacarlo depurado yo no lo hubiera comprado y creo que ni este ni ninguno.
En general recomendable sobre todo por la navegación pero repito si vas a currártela de verdad.
Además como punto fuerte del libro la cantidad de dibujitos, esquemás y fotos que ayudan mucho a entender ciertas cosas.
Si saliera para Capitán de Yate seguramente también lo compraría, aunque ando pensando comprar también los de Lealtad que se habla muy bien de ellos por aquí.
¿Donde se pueden conseguir en Murcia y que precio tienen?.