Ver mensaje
Antiguo 27-04-2011, 00:46
Santiago Santiago esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 71
Recibió 341 Agradecimientos en 184 Mensajes
Predeterminado Re: Mecanismo elevación orza First Class 8

Estos reflotes tienen su puntillo.
En su momento no me había percatado de las aviesas intenciones del cofrade seintenta. Tanto preguntar por dejar la orza fija, adaptar la de un mini... tenía que haberme dado cuenta de lo que se traía entre manos
Se ha montado un FC8 EvoVIII que es la pera
Bueno, a lo que íbamos... Digo yo que sería mejor abrir un hilo específico porque este igual se cae a las profundidades y te leemos unos poquitos.
Como ya te dije, para lo de la orza habría que ver qué pasa. Primero: Sabes que la orza no baja vertical sino que queda con cierto ángulo no? A ver si no son 45º y está bien
Puede ser que esté bloqueada por caracolillo, que el mecanismo esté bloqueado o las dos cosas (será lo más probable). No recuerdo si el sin fin sale por arriba (eso es de lo mucho que lo toco ), quería ir al barco estos días, si lo consigo, te lo miro.
Lo de la instalación eléctrica... depende de lo que tengas (la mía es más simple que el mecanismo de la orza que ya es decir). Yo tiro con el cargador del lidl, la bateria y dos bombillas (una dentro y otra en el palo). No tengo más electrónica que una sonda a la que, para más inri, desde hace un tiempo no le funciona el transductor de la corredera.
Eso si, el fransua que lo tenía antes le montó un cuadro electríco que ni un eurofighter oiga!
Haces la repsol? Si tal hablamos y vemos qué se puede hacer.
Citar y responder