Cita:
Originalmente publicado por Don Yayo
Hola a todos y unas ronditas en este martes de sol.
Os cuento que desarbolé el barco para corregir el apoyo del palo y ver el estado de la madera después de estos años como ya se comentó en el foro. También hice las placas de inox para la base y al final me decidí por laminar todo y cambiar la madera, hecha polvo. Al que no lo tenga de mano le aconsejo que lo mire bien.
Revisando el topoe de palo quisiera cambiar la luz tricolor porque el plástico ya está quemado por el sol, pero no la encuentro. Podría alguno de vosotros decirme dónde la puedo comprar o conseguir una de sustitución. Un saludo y gracias.
PD: Icarus ya te envié la foto.
|
Un cafelito... yo la cambié hace unas semanas, y al final me decidí por una de Led, todo integrado. Los inconvenientes, está fabricado de una sóla pieza y el precio...

pero mirando lo que hay en el mercado de bombillas y el precio de las bombillas led, al final me animé.
Es esta. la compré en una Web de Palma de MAllorca, algo más de 200€. Luz de navegación, fondeo y un strobo. Te viene con los interruptores y en 24 horas la tienes en casa. Me llegó con algún fallo interno, y no se encendía la de fondeo. Les mandé un mail, me enviaron un mensajero y en otros dos días tenía otra nueva que funcionaba correctamente, sin gastos adicionales.
Es decir, una gente que funciona muy bien, serios y rápidos.

Si te interesa te mando un privado con la dirección.