Ver mensaje
Antiguo 27-04-2011, 13:13
jiauka jiauka esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,514
Recibió 6,481 Agradecimientos en 3,563 Mensajes
Predeterminado Re: VIII Regata Ophiusa 2011 - La Taberna del Puerto

Esta ha sido mi primera Ophiusa y NO será la última, disfruté muchísimo con el Tumbao planeando a 14kn, me lo pasé muy bien con la tripu y al final hasta me reí con el incidente del patrón del Pinetell, la conversación con Kendwa rozó el surrealismo cuando dijo que él era el accidentado y que toda la tripu estaba mareada. Mis felicitaciones a Kendwa, supo transmitir serenidad no solo al accidentado, sino a todas las tripulaciones de toda la regata, cuando me enteré que además iba en 1 Mini, mi admiración por lo que hizo subió muchos puntos .

Desgraciadamente, nos tuvimos que retirar debido al famoso "grop", hasta ese momento estábamos haciendo una muy buena regata, pero el mar es así y a veces hay que renunciar a seguir en regata por seguridad.

En vista de la previsión de la meteo y como tantos otros, adelantamos la "larga" vuelta, ayer martes 26 a las 23:40 el Tumbao llegó a su puerto base después de 1 vuelta 1 poco "incidentada", me imagino que su armador ya comentará los detalles, aunque no hubo que lamentar ninguna desgracia personal.

apa10, fins la propera Ophiusa!!!!
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a jiauka este mensaje:
esquitx (28-04-2011), Kendwa (28-04-2011)