Ver mensaje
Antiguo 27-04-2011, 15:24
Embat Embat esta desconectado
Mindungui de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,750
Recibió 1,086 Agradecimientos en 553 Mensajes
Predeterminado Re: VIII Regata Ophiusa 2011 - La Taberna del Puerto

Soy redundante, pero me veo en la obligación moral de agradeceros a todos vuestras crónicas.
Para los que no pudimos participar este año, es una auténtica gozada leerlas, aunque así nos hagamos a la idea de lo que nos perdimos.
¿Así que un grop a las cinco de la mañana, ein?? Pues nada, a esa hora dormía yo plácidamente en la camita, seco y calentito .

Nuestra crónica:

Llegamos el miércoles por la tarde a Sitges en coche.
Pusimos rumbo al S'Avenc y por el camino invadimos un ratito a Quim, Mirabras y cia. Después, con la Ensaimada Power hicimos unas cervezas (un placer, Fehurihi!), y en un breve pero emotivo acto, Freus les hizo entrega del "arma secreta"; y de ahí a la cena.
Más cervezas. Saludos a la concurrencia Jan, Melkart, Atnem, Pik y Kendwa, Pardela, Ventarrón, etc...Después de la cena, ir a por el perro, que estaba en el coche con una vejiga que lanzaba maydays; una ronda de despedida, y a dormir a nuestro barco, con un Ensaimado que se llama Morgan.
Por la mañana ya estaba clarísimo que no saldríamos a despedir a los Ophiusos, porque no estaba el horno meteorológico para bollos, así que hicimos vida de puerto (incluída la ceremonia de izada de una bandera Republicana que el CapMorgan me tenía prometida desde que compramos el bajel...sí, ya sé que es política, pero es que la crónica es la crónica, y además es de bien nacido ser agradecido; para que no se me enfade nadie, no adjunto documento gráfico), y a casa a comer. Luego llevamos a Morgan al aeropuerto, porque tenía que reunirse con la Morganescu allá por las Transilvanias.
El resto de la regata fue de LTP a localizatodo, pasando por los SMS del móvil.
Fue movidita, pero al menos no nos mojamos .

Qué bien, que ya queda menos para la del 2012 (que sí que nos toca!!)

Embat
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Embat este mensaje:
Fehurihi (27-04-2011), Gerret (27-04-2011), Ros (29-04-2011)