Ver mensaje
Antiguo 24-07-2007, 23:14
Capità Drake Capità Drake esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 76
Recibió 94 Agradecimientos en 50 Mensajes
Predeterminado Re: Que puerto de Barcelona recomendais

Cita:
Originalmente publicado por oxala Ver mensaje
Hola a todos, estoy de viaje por Cerdeña y el tiempo me apremia , me he propusto dejar el barco por esta zona pero tengo malas combinaciones y le he propuesto a la jefa dejarlo por Barcelona y le a encantado la idea,mis preguntas son, que puerto de barcelona me recomendais,es un velero de 12,30 y 3,90 mas exacto oceanis 42,3 la estadia seria desde el 5 agosto a junio del 2008 . mi puerto bace es puerto sherry .Si conoceis algun alquiler por la zona hacermelo saber.unas cañas para todos un saludo oxala
Hola Oxala, Lo siento pero yo discrepo de lo anterior y, sinceramente, creo que tengo razon (que quieres que te diga). Yo creo que depende de lo que vayas a hacer :

A. Si tienes intencion de pasar temporaditas en el barco, creo que debes estar en Port Vell (ya que es centrico y sales andando a cenar, cine, pasear, etc.) o, como muy lejos, en Port Olimpic (estas un poco fuera del centro, pero sigues estando en la ciudad: tiendas, cines, taxis, transportes, etc. todo ello en peores condiciones que en Port Vell, pero mas barato y no esta del todo mal.

B. Por el contrario, si no piensas hacer vida "de ciudad" y solo quieres tener el barco aqui, y venir de vez en cuando con avion, salir a navegar y volver en avion a casa, creo que deberias mirar Port Ginesta o Port Garraf (mejor el primero: mayor y con mas servicios y un poco mas cerca del aeropuerto). Asi no tienes ni que entrar en Barcelona, porque llegas al aeropuerto y te vas a tu puerto en direccion contraria, con lo que en 10 minutos estaras en tu barco.

Las opciones de Port Forum y Badalona (que estan al lado) me parece que no son ni una cosa ni otra (y yo tengo el barco en Port Forum). Badalona es de ensueño si vives al lado (como el amigo que tan amablemente te ha ofrecido su casa) y Port Forum tambien si tienes tu coche y llegas por la ronda. Pero si tienes te quedas a dormir en el barco y quieres ir a cenar al centro, calcula de 15€ a 20€ iday vuelta y soy prudente. Y eso cuando encuentres taxi, que alguna vez me he tenido que quedar a dormir en Port forum. En resumen,si lo que le atraia a tu mujer era poder vivir la ciudad un poco, no lo dudes y a Port Vell (si no te lo vas a dejar en taxis y tu mujer te dira que para eso ya podiais haber dejado el barco lejos de la ciudad, porque ni una cosa ni otra).
Espero que te sirva el rollo.
Bon vent,
G
Citar y responder