Sí, sí, de acuerdo, si nuestro Opti lo cumple exactamente, la única pega que tiene es que es un poco pequeño y por lo tanto un poco incómodo para nosotros dos; si fuera un poco mayor ya no me plantearía nada. Pero el caso es que ese casco se nos queda pequeño, así que hay varias opciones:
1º Algo estilo D5 o PDRacer, apurando a los 2,5 m., puede servir, barato en dinero contante y sonante pero caro en tiempo, del que no dispongo...

(tuve el justo para recuperar el Irenico y ahora tengo menos...)
2º Una neumática como las que estamos tratando en el hilo.
3º Un kayak
No sé si se me queda alguna otra posibilidad en el tintero... ahora bien, creo que estoy sacando los pieses

del tiesto, o del hilo en este caso, y quizás desvirtuándolo, de todas formas para cualquier opción el tema es que quiero que antes o después ande a vela... y lo que no estoy dispuesto es a pillar algo de 4 o 5 mil aurelios, que sí que son una pasada pero se me van, ya es otra filosofía, entonces me meto en la idea original de un velerito de 5-6 metros y a apoquinar de continuo, que no descarto en un futuro pero tengo que contar con más afición en la family, y para eso... esperar y