Ver mensaje
Antiguo 27-04-2011, 17:18
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2011-2012

hola estupendo hilo este para aprender un poco de la volvo.

Tengo la suerte de poder ver al Telefónica de la anterior edición en el puerto amarrado, subido en la grúa, navegando, etc etc vamos de todo menos compitiendo

Desde que acabaron la anterior edición lleva todo este tiempo en el mismo puerto parece ser.

Mi pregunta es: esto no es como la fórmula 1, es decir coche usado coche al museo, aquí en cambio parece que los barcos de antiguas ediciones los utilizan para, que ???

Hace unos meses me cruce con el telefónica navegando, y e iba lleno hasta la bandera de lo que parecían VIPs, parece como si fuera una especie de premio de empresa o algo así.

perdonar por la bobada, pero me resulta realmente curioso ver semejante barco se utilice para eventos así, no ?

la de pasta que debe costar mantenerlos ! no sería más rentable directamente venderlos ?

Por último, está claro que soy un ignorante de este tema, y obiamente mi comentario no tiene ningún valor, pero viendo el recién estrenado casco del nuevo Telefónica y comparándolo con el anterior, los veo casi iguales, pero obviamente seguro que hay cientos de diferencias para un ojo experto !!!!

pero así desde la ignorancia no veo precisamente un casco revolucionario, no??

Editado por woqr en 27-04-2011 a las 17:23.
Citar y responder