Discusión: Zodiac a Vela
Ver mensaje
Antiguo 27-04-2011, 18:14
Antonio_Mataelpino Antonio_Mataelpino esta desconectado
Irmandiño da Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,547
Recibió 1,978 Agradecimientos en 1,108 Mensajes

Plantéatelo como un paso intermedo. Irenico, bote inchable de los baratos a vela (con el tiempo un motorcillo eléctrico de 100 aurelios) en espera del Crucero.

Yo tengo un verano complicado, ahora empiezo mudanza pero entre mayo y junio espero tener el bote operativo a vela (hare un inventario de lo que me cuestan los materiales para informaros)

Sigue siendo determinante para todo la elección del montaje del mástil, pero los videos de Maelstrom me han dado una buena idea, ahora a seguir paseando ferreterias.

joaquin, no se si podrías colgar alguna foto que se vea con detalle el montaje de la botavara y el pico del Irenico. Las piezas de encaje en el mástil, la jarcia de labor, esas cosas,

El, plan de navegación tambien es determinante. Yo voy a hacer salidas de varios dias, en algunos incluso dormiré en el bote, tambien quiero poder llavarlo en un saco para cuando vaya de viaje, todo esto requiere cierta capacidad de estiba.

un saludo, seguiremos pensando

.... el infierno puede ser divertido....
.... si estás con la diablesa correcta ....

NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡

Citar y responder