Pués en primer lugar, gracias por las felicitaciones, pero en realidad y ahora ya en frio, lo que merezco es un tirón de orejas.
Y hasta que me duelan
¿Porqué?, sencillo, me he dejado arrastrar por el entusiasmo de mi hermano, de estrenar el barquito. Aunque era una pequeña vuelta hasta la bocana, y la verdad, la averia, la hemos tenido volviendo ya entre las luces, nunca se ha de salir en estas condiciones. La mar, una vez más me enseña sus leyes, prudencia, yo me la he saltado, respeto, no se la he tenido, y humildad, dejarlo pa otro dia.
Si, Iceberg, esta conclusión es la que he sacado, lo del motor, seguramente, como me ha dicho Kaia, sean las correas o un conjunto de todo ello, eso sí se lo dejo a los mecánicos.
Como decia al principio del posts, lo que se debe y no se debe hacer, y ya veís, saber solucionar los problemas es importante, pero..., joer,¿ irlos a buscar?.
Lo dicho, un buen tirón de orejas

.
Abrazosss Sinera, espero verte en breve, y Polen ya sabes a disponer, pa lo que haga falta, Iceberg esta es mi conclusión, Kaia, que tienes razón, joer.
Un saludon a todos, y a seguir aprendiendo