Discusión: Cambio?????
Ver mensaje
Antiguo 27-04-2011, 21:21
Nochero Nochero esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,484
Recibió 3,635 Agradecimientos en 986 Mensajes

Tabernero esta la pago yo¡¡¡
Estoy escuchando Luar na Lubre la cancion chove en Santiago,son tiempos de negras nubes pero como dicen en mi hermosa tierra "nunca choveu que non escampara".
Me relajare escribiendo esto y escuchando musica celta una horita mas y a dormir pues a las 03:00 UTC arriba fondeo y para la mar y al llegar a tierra me esperan gestiones para comenzar de nuevo con casi 44 años hay que volver a empezar.
Nuevo barco mas pequeño, mas economico,mas para estos tiempos..
Adios a mi viejo compañero que buenos momentos pasamos juntos,nunca nos as fallado y al final te pagamos con el desguace,prefiero no pensarlo y desde luego que no lo vere,no podria.
Habra que mirar hacia adelante nuevos caminos se abren pero no tan nuevos pues estos siempre discurren por la mar a ella estoy ligado de por vida.
Yo no creo en muchas cosas,pero si en el destino cada uno nacemos con el nuestro el mio estaba claro antes de nacer me lo marcaron mi abuelo y mi padre,nunca me ira mal en la mar pues salga en un gran y moderno barco o en el mas modesto y pequeño siempre estare bien acompañado uno ya esta en la mar y el otro me espera en tierra.
Que importan los cambios en tierra al salir a la mar todo volvera a ser igual y mientras tenga una sola gota de sangre recorriendo este salitrado cuerpo seguire acudiendo a la llamada de mi destino y haciendo lo unico que se hacer pescar.
Encontrar y seguir cada uno vuestro destino y no os preocupeis pues si lo teneis claro ninguna negra nube os apartara de el.
Existen multitud de mares cada uno tenemos el nuestro el tuyo puede ser esa pequeña de ojos verdes que te espera al salir del trabajo o esa compañera que te calma y te dulcifica el navegar por esta vida no importa esteis a 1km o a 6000km cerrar los ojos y ya estais en el,buena proa y eso si ojoavizor.
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a Nochero este mensaje:
Cagliostro (28-04-2011), Juanma (28-04-2011), lidiana (28-04-2011), simplex (28-04-2011), terranova (28-04-2011)