Cita:
Originalmente publicado por ErikElSueco
Bueno, ha sido dificil, pero he encontrado una foto actual. Las dos dársenas a la derecha (o mejor una arriba y otra a la derecha, ambas abiertas hacia la desembocadura del rio) son las que aparecen en la foto de Google y la de la izquierda, mas grande, es el actual puerto deportivo.
Saludos.
PD. Intentaré editar la información en la página principal (si lo sé hacer)
Otra PD... Imposible, no sé ni por donde empezar.
|
En cuanto pueda dibujo el plano a partir de SIGPAC (PNOA2009), donde si que sale, lo convierto en un KML y lo cuelgo en el artículo del puerto.
http://sigpac.mapa.es/fega/visor/?&v...18107&level=16
Una vez que estén dibujados muelles y pantalanes, podreis agregar otra info, gasolinera, calados...
Conste que lo haré por lo que me gusta ese puerto en concreto, al que espero me lleve ROYOR en su Dufour a tomar unos albarinios, pero si se detecta alguna deficiencia en algún puerto que no figure en Google Earth, y me puedo poner a hacer las correspondientes ediciones... pero dadme tiempo.
Es curioso, no sé si alguien se dio cuenta, cuando empecé a editar la info de mi puerto, Denia, no salía mi puerto deportivo, El Portet, lo edité en Google Earth, a partir de SIGPAC y al poco se cambio la imagen de satélite por otra más moderna en la que si figuraba... aun no tengo claro cómo funcionan estos de Google para actualizar cosas. Tal vez fue una mera coincidencia.
Cita:
Originalmente publicado por Kizkurgabe
Como era mi intencion he añadido algunos puertos de Cantabria, de Castro Urdiales a Santander, completando los puertos desde Hondarribia hasta Santander. S.E.u.O.
De Santander hacia Asturias solo conozco los puertos de oidas asi que me planto y dejo aqui lo de añadir puertos.
De los que he puesto solo utilzo un par de ellos ... pero por lo menos al resto los tengo muy vistos desde tierra
Quizas ahora me dedique a dar cera, pulir cera, dar cera ........ sobre los que he puesto.

|

Estás haciendo un curro tremendo.
Esto es lo que hace falta.