Ver mensaje
Antiguo 27-04-2011, 23:42
soneya soneya esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 828
Recibió 670 Agradecimientos en 315 Mensajes
Predeterminado Re: Inyectar poliuretano en cabina

Cita:
Originalmente publicado por port bo Ver mensaje
Amigo Eduardo, buenos dias . Espero que ya estes navegando con tu "nuevo barco" y su brico-jarcia" . Referente a lo que cuentas informate de otros cofrades de Sirocco, o de Argonauta3, pues una vez inyectes espuma, no hay vuelta atras. En primer lugar tendra que tener un agujero lejano por donde salga el aire del hueco que ha ocupado el material, despues es saber hasta donde ha de llegar, ademas es posible que se seque hantes de llegar a donde quieres, demasiadas incognitas para mi. Creo que deberias antes saber por donde entra desmontando, si se puede el doble techo. No se si es el techo de balsa. No quiero ponerte pegas, pero si hacerte preguntas que te hagan llegar a conclusiones antes de j- derla. Saludos y suerte en este nuevo reto.
¡¡¡ ya está listo y rejuveneciod el viejo Sirocco !!!! De la arboladura antigua sólo ha quedado la vela mayor... imagínate como ha quedado. Los cálculos de dimensiones de jarcia han salido al milímetro.... así que arbolar... un juego de niños (el de la grúa un artista)
Por culpa del mal tiempo no he podido montarle las velas, pero ya está todo listo para salir a navegar de nuevo. Cuando termine pondré toda la experiencia en un post, porque ha sido interesantísima.
Respecto a la cabina, sé que lo del poliuretano es complicado. Quizás sea una buena idea ir cortando, saneando, metiendo unos baos y rellenando con poliuretano..... tengo que pensarlo.
Ahora necesito navegar, después de tanto trabajo y con una nueva vela génova 110% mucho las ligera que la pesada 150% que destrozó el temporal, estoy deseando probarlo con un F4.
Esto no acaba nunca......
Citar y responder